Mundial Rusia 2018Noticias

Miguel Layún exige a brasileños respeto para su familia

Hubo una acción en el partido ante Brasil donde el mexicano pisó a Neymar

El duelo entre México y Brasil en los octavos de final de Rusia 2018 tuvo como protagonista al atacante del PSG, Neymar Jr., quien además de abrir el marcador en Samara, se vio envuelto en una acción polémica cuando se encontraba tirado fuera del terreno de juego y Miguel Layún llegó por el balón, dándole un pisotón que para algunos fue muy exagerado por el ex del Barcelona que se revolcó más por el césped.

Dicha acción fue revisada por el VAR pero finalmente no se marcó nada, sin embargo eso no dejó contenta a la afición brasileña, quien a través de las redes sociales se ha dedicado a insultar a Layún e incluso a su familia, por lo que el exjugador del América se manifestó a través de sus redes sociales, pidiendo respeto para sus seres queridos.

“A toda la gente de Brasil…No tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el fútbol se juega en el césped, y segundo, porque pienso que ustedes tienen una cabeza para percibir el primer punto. Si alguien tiene algún problema con lo que ocurrió en el juego (incluso el árbitro después de revisar el VAR habló conmigo para decirme que había visto que no intenté pisar a propósito, de lo contrario habría sacado la tarjeta roja) pueden enviar mensajes en mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, sé que son cosas del fútbol. Pero quiero pedirles por favor, respeto por mi familia, eso no lo acepto. Gracias”, escribió Layún a través de sus historias de Instagram y reseña Marca. 


Fuente
 Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close