Mundial Rusia 2018Noticias

México tendrá un nuevo enemigo ante Corea: el calor

Los asiáticos vienen de haber jugado en una temperatura mucho menor

Luego de su gran debut al vencer a Alemania en Moscú, la selección mexicana tendrá que lidiar con un enemigo nuevo para su duelo ante Corea del Sur, el clima, pues se pronostica una temperatura máxima de 36º centígrados para este sábado 23 de junio, reseña MedioTiempo.com.

En lo que va de este 2018, el Tri ha disputado siete encuentros, destacando que la temperatura más alta bajo la que se jugó fue el 28 de mayo en Pasadena, cuando se registraron 32 grados, en ese encuentro se empató 0-0 ante Gales en lo que fue el primer partido de la gira previa a viajar a Rusia 2018.

Esta temperatura puede significar un mayor desgaste para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, por lo que tendrá una razón más para poder mover a sus jugadores, dándole juego a elementos más jóvenes, o bien, con un mayor despliegue físico.

Y aunque el clima jugará en contra para ambas escuadras, Corea viene de haber jugado en una temperatura mucho menor a la que el Tri, pues su derrota contra Suecia se dio con 18 grados Celsius, casi la mitad de lo que tendrán este sábado en Rostov Arena.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close