ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Messi recibe cariño de su familia y amigos en su cumpleaños

El capitán Albiceleste no pasa su mejor momento en el Mundial

Lionel Messi cumple este domingo 31 años y tanto su familia como personajes del mundo del fútbol le desearon un feliz día en pleno Mundial de Rusia, en el que Argentina puede quedar eliminada en la fase de grupos y donde su papel como líder del equipo está cuestionado después de los dos primeros partidos.

La primera que le felicitó fue su mujer, Antonela Roccuzzo, quien a través de un mensaje en una red social le agradeció por sentirse “la mujer más feliz del mundo”, junto a una fotografía de archivo de ambos.

“¡Feliz cumple amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor”, dijo Roccuzzo, pareja de Messi desde hace más de diez años -se casaron en 2017- y con quien tiene tres hijos.

Instagram @antoroccuzzo88

Roccuzzo, de 30 años, se encuentra en Argentina mientras su marido disputa el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, que empató en su primer partido contra Islandia (1-1) y cayó en su segundo encuentro contra Croacia (0-3).

Además de las felicitaciones de su club, el FC Barcelona, de la Asociación del Fútbol Argentino, de compañeros de selección y de la propia ciudad rusa de Bronnitsy, donde el combinado argentino está concentrado, otros argentinos también felicitaron a Messi a través de sus cuentas en redes sociales.

Twitter @FCBarcelona_es

Twitter @DFB_Team_ES

Twitter @Argentina

Manuel Lanzini, jugador del West Ham inglés que se cayó hace pocos días de la convocatoria para el Mundial por una grave lesión de rodilla, le deseó “lo mejor del mundo”, mientras que Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune chino, le transmitió “feliz cumpleaños, mágico”.

Asimismo, el exinternacional argentino Gabriel Batistuta aprovechó el mismo mensaje para felicitar a Messi y a otro destacado exfutbolista argentino, Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y Villarreal que cumple 40 años este domingo, en coincidencia con Leo.

Entre el resto del planeta fútbol, destacan la foto que colgaron el brasileño del Paris Saint Germain Neymar Jr., el uruguayo compañero de Messi en el Barcelona Luis Suárez y el español y excapitán culé Carles Puyol.

Twitter @LuisSuarez9

Twitter @Carles5puyol

Instagram @neymarjr


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close