Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Uruguay gana cómodamente a Rusia

La Celeste se está quedando con el liderato del Grupo A

Este lunes empezó la última jornada de la fase de grupos donde Uruguay y Rusia, ya clasificados, se jugaban el liderato del Grupo A, y una vez más, la Garra Charrúa salió a relucir y aminoró a los dueños de casa demostrando su capacidad de creación y así Uruguay se va el descanso con la victoria 2-0 ante Rusia con una diana de Luis Suárez y un autogol de Chéryshev.

Vive el Minuto a Minuto del Uruguay vs Rusia

Desde el inicio, la posesión era para los de Oscar Tabárez en estos primeros minutos. Rusia buscaba su oportunidad al contraataque pero nada que inquietara a Fernando Muslera. Uruguay dominaba y Luis Suárez se hacía protagonista a los 9 minutos.

Pitaban tiro libre a favor de los sudamericanos y la estrella del FC Barcelona enviaba un balón raso, bajo la barrera, ajustado al palo y abría el marcador para el 1-0. Este gol significó el primer error de la defensa rusa y Uruguay castigaba de inmediato. Hubo una pérdida en la banda derecha, un contraataque rápido y Yuri Gazinsky tuvo que hacer una falta frente al área recibiendo una tarjeta amarilla.

A los 23, Diego Laxalt debutaba en esta Copa Mundial y anotaba su primer gol con el equipo uruguayo aunque tras un rebote en Cherychev, el balón se desvía y entra en su propia portería, lo que FIFA al final determina que es autogol. A los 36, una nueva falta de Ígor Smólnikov, y tras dos amarillas, es expulsado del partido y los dueños de casa se quedaban con 10 jugadores. Finalmente, los uruguayos se iban al descanso con el 2-0 frente a Rusia. 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close