Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Suecia y Corea dejarán a México en primer lugar del grupo

Ninguno de los dos arriesgó nada en un partido que se presentó muy defensivo

En un partido muy ordenado, Suecia y Corea del Sur se enfrentaron sin hacerse demasiado daño, y al término del primer tiempo, empataron sin goles, en el  Nizhny Novgorod Stadium. Ambos serán los próximos rivales de México, que lidera el Grupo F tras la victoria ante Alemania. 

Sin arriesgar demasiado, los surcoreanos empezaron en los primeros minutos a retar a la defensa de sueca con llegadas precisas al área pero los europeos se mostraron sólidos incluso con la ausencia de un jugador clave como Lindelof. Corea no podía romper el orden defensivo sueco y sólo se vio un saque de esquina desde la derecha y después un lanzamiento de falta de Son Heungmin pero no se observaban grandes ocasiones de romper el arco.

A la mitad del primer tiempo, se vieron algunas acciones de peligro. Una buena combinación entre Andreas Granqvist y Marcus Berg, que dio lugar a la mejor oportunidad del partido para los suecos cuando el centro volvió al área del penal pero no tuvo el atino para batir la red y se encontró a un buen meta asiático que pudo sacar el esférico.

Vive el Minuto a Minuto. 

El partido se volvió ultradefensivo y ninguno de los dos equipos buscó atacar al corazón del área. Sin ocasiones y tirados atrás, Corea del Sur y Suecia finalizan el primer tiempo 0-0.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close