Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Luis Suárez hace grande a Uruguay y está ganando

La Celeste está teniendo puntuación perfecta para concretar el pase a octavos

Uruguay necesitaba que su estrella Luis Suárez apareciera, y finalmente lo hizo y en su partido 100 con su selección, y con esa premisa la escuadra Charrúa va ganando 1-0 ante Arabia Saudí al final del primer tiempo y con tanto de la estrella del FC Barcelona, en marco del Grupo A desde el Rostov Arena.

Los flashes de este partido fueron acaparados por Suárez. El delantero llega al centésimo partido con la Celeste y es el sexto jugador uruguayo en alcanzar los 100 juegos con la selección, además de convertir su gol 52 y el primero en esta Copa del Mundo.

Alcanzados los primeros 15 minutos del encuentro, el juego se presentó equilibrado. Uruguay presionaba en busca del gol. Las gradas no dejaban de alentar a ambos equipos pero caían las dudas acerca del planteamiento de los sudamericanos que no terminaba de convencer.

Pero como suele ocurrir, esta clase de partidos es resuelto por la estrella. Y así  Suárez encontraba un balón suelto en el área, después de una mala salida del arquero, y abría el marcador para firmar el 1-0 frente Arabia Saudí. Es el primer gol de Suárez en Rusia 2018.

Luego, Arabia Saudí probaba con remates de larga distancia. De momento, no lograban incomodar al arco defendido por Fernando Muslera. Sin mayores ocasiones, se iban al descanso con el marcador 1-0 a favor de los uruguayos. 

Vive el Minuto a Minuto del Uruguay vs Arabia Saudí.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close