Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Gol tempranero de Mitrović tiene a Serbia con la ventaja

Si se mantiene este resultado los serbios pasan a octavos de final

En un partido vital para definir al Grupo E, Serbia mostró un dominio absoluto ante Suiza y al finalizar el primer tiempo un cabezazo Aleksandar Mitrović colocó a los serbios adelante en el marcador y ponerse momentáneamente en el liderato seguido de Brasil.

Suiza llegaba a este compromiso con un punto, y fue producto de un gol de Steven Zuber ante Brasil por lo que estaban necesitada del triunfo pero muy poco tardó el partido en disfrutar de su primer gol. El autor fue Mitrovic que recibió un pase desde la banda y con un cabezazo en el corazón del área la mandó a guardar. Fabian Schär no pudo defender bien en la jugada, error del zaguero suizo.

En los siguientes minutos, Suiza continuó jugando con calma buscando oportunidades para armar las jugadas de ataque pero los serbios son físicamente más fuertes por lo que superan a los helvéticos ampliamente. Seferovic no logró ninguna posibilidad contra los defensores serbios.

A los 35 minutos, una gran intervención del portero Vladimir Stojkovic que evitaba el empate de los suizos. En este punto, el partido se volvía más parejos también gracias al buen accionar de Xherdan Shaqiri. Al descanso se iba con marcador 1-0 a favor de los serbios.

Vive el Minuto a Minuto del Serbia vs Suiza


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close