Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Francia y Dinamarca están firmando un conveniente empate

El Grupo C está prácticamente decidido si este resultado se mantiene

Francia y Dinamarca no se complican demasiado y al finalizar el primer tiempo empatan sin goles, resultado que les conviene a ambos ya que se están clasificando a los octavos de final en las acciones del Grupo C. 

A este duelo, Dinamarca llegaba con 17 partidos invicta mientras que para los galos el empate los dejaba tranquilamente en el primer lugar.

Vive el Minuto a Minuto del Dinamarca vs Francia 

A los 4 minutos, Martin Braithwaite pedía penalti. Iba a chutar dentro del área, pero la realidad es que se resbalaba solo. Buena intensidad le estaba metiendo Dinamarca en el inicio del duelo. Justamente Braithwaite lo personificaba con sus jugadas en el ataque.

A los 15 sería Francia que amenazaba. Un tiro un poco forzado de Giroud pero bien dirigido, Schmeichel lo enviaba a córner y luego Varane remataba pero se iba fuera.

Más adelante en el enfrentamiento, era Dinamarca la que pedía otro penal. Armaban una buena contra, pase desde la derecha al corazón del área para Christian Eriksen y Steve Mandanda que tardaba en salir y caía el danés con dos jugadores franceses, era una jugada clara para la pena máxima pero al final ni el VAR ni los árbitros pitan nada.

Sin mayores ocasiones, casi como haciendo un pacto a propósito, Francia y Dinamarca se van al descanso con el 0-0. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close