Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Francia y Australia no se hacen daño en un duelo muy defensivo

Partido del Grupo C que se desarrolla en el Kazan Arena

Se desarrolla el primer partido del Grupo C donde una muy defensiva Francia enfrentó sin mayores argumentos a Australia que al finalizar el primer tiempo terminaban con empate 0-0.

Las primera ocasiones eran de los galos. Pase en profundidad para Mbappé, que sin mucho ángulo la pegó para que Ryan enviase a córner. Una de las pocas oportunidades de los franceses en las primeras de cambio.

Luego, sería la figura del Atlético, Antoine Griezmann quien lo intentaba desde fuera del área pero el meta australiano estaba atento para evitar la entrada de ese balón.

Pero el gran chance de gol fue protagonizada por Australia. A los 16, una falta lateral de Australia, que peina Leckie, toca Tolisso con el pie y cuando parece que iba a entrar, el meta francés Hugo Lloris se tira abajo para hacer un paradón.

En los primeros 20 minutos de juego Australia ya se ha sacudido el ímpetu inicial francés y empezó a tocar más el balón. Aún así, Francia seguía llevando el control del partido pero metido atrás. Los europeos no conseguían los huecos necesarios para llegar al área rival.

El primer tiempo se terminaba 0-0.

Vive el Minuto a Minuto del Francia vs Australia

Twitter @equipedefrance


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close