Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: España y Marruecos empatan en un duelo complicado

A La Roja no le conviene perder para poder asegurar su puesto en los octavos de final

En un partido que España necesita ganar para no esperar a la combinación de resultados para saber si pasa o no a los octavos de final, Marruecos se la está complicando y al final del primer tiempo empatan 1-1, en las acciones del Grupo B.

Marruecos es la única selección que ya estaba eliminada pero se jugaban el honor para irse de Rusia con la frente en alto. España y Portugal, con 4 puntos e Irán con 3, seguían en la carrera.

Vive el Minuto a Minuto del España vs Marruecos 

El partido comenzaba y a los 12 minutos la primera de España era para Isco. Su disparo encontraba al arquero Monir. A diferencia de lo sucedido con Irán, La Roja presentaba más espacios y beneficiaba su juego de toque. Pero Marruecos sorprendía a España.

A los 14, un malentendido entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos en la entrega provocaba un peligroso contragolpe de Marruecos y Khalid Boutaib, solo ante David De Gea, no perdonaba para abrir el marcador pero los ibéricos no se quedaba con los brazos cruzados.

Así a los 19 minutos, un jugadón de España. Isco para Diego Costa, Costa a Iniesta, que se metía en el área, que encontraba a Isco, quien se detiene y fusila sin mayores complicaciones para empatar las acciones 1-1.

Para el final del primer tiempo, el enfrentamiento se tornaba equilibrado y Marruecos atacaba más que ante Portugal, aprovechando los contraataques. Con el 1-1 se iban al descanso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close