MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Carlos Vela pone a México en la gloria

Un penal perfectamente cobrado tiene al Tri ganando ante Corea del Sur

En un partido de infarto, México está ganando 0-1 a Corea del Sur en el medio tiempo gracias a un penal cobrado por Carlos Vela, y si el resultado se mantiene, se está clasificando a los octavos de final.

El Arena Rostov se presentó lleno de mexicanos. Cuando el equipo apareció en el campo de juego, todo el estadio coreó el nombre de Hirving Lozano. Luego cantaron el himno bien fuerte. Y al final, un clásico de las tribunas mexicanas: “Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”.

Empezaba el duelo, y Corea encontraba problemas con los balones aéreos de México. En los primeros diez minutos no controlaba la pelota y cedía el terreno pero luego empezó a atacar el área controlada por Guillermo Ochoa.

A los 15 minutos, Lozano evitaba un remate franco de Lee Yong en la mejor acción de Corea del Sur. Gran acción defensiva de la estrella del PSV y el Tri pero caía en el área tras una dura entrada.

Pero el gol llegaría tras una acción en el corazón del área. A los 24 minutos, penalti muy claro para México por mano de Jang Hyun-Soo. Carlos Vela era el encargado de cobrar y la mandaba a guardar desde los 12 pasos. El Tri estaba adelante 0-1 ante Corea del Sur.

Vive el Minuto a Minuto del Corea del Sur vs México 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close