MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Mario Gómez: “Lo que pasó ante México no nos puede volver a pasar”

Los alemanes aún no logran superar que el Tri les ganó el duelo del Mundial

El delantero de Alemania, Mario Gómez,  afirmó este martes en rueda de prensa que la inesperada derrota que sufrió Alemania en su debut ante México no puede repetirse en el Mundial de Rusia.

“Ante México esperábamos otro tipo de partido. Lo que es seguro es que lo que nos pasó el sábado no nos puede volver a pasar”, dijo a periodistas el jugador del Stuttgart antes del segundo entrenamiento del equipo dirigido por Joachim Löw en Sochi, la ciudad donde el 23 de junio se enfrentarán a Suecia.

Al analizar el debut de los actuales campeones del Mundo, el jugador de 32 años concluyó que México tuvo el mérito de aislar a los alemanes. “Frente a Suecia es importante que actuemos como equipo, juntos”, enfatizó.

Gómez no pareció sentirse molesto con las fuertes críticas que la presa deportiva germana ha dirigido a la Mannschaft y la derrota que los ha dejado con la obligación de ganar los siguientes dos encuentros para asegurar una plaza en los octavos de final. “Yo puedo aguantar las críticas. Pueden escribir o decir lo que quieran de mí, estoy acostumbrado”, enfatizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close