Mundial Rusia 2018Noticias

Modric le dio con todo a los ingleses: “Ellos nos minusvaloraron y eso fue un error”

El croata ha tenido una actuación estelar en el Mundial y ya se pronostica que ganará el Balón de Oro

Luka Modric lanzó un claro mensaje a Inglaterra tras lograr la clasificación para la final del Mundial. El capitán de Croacia recordó como la prensa inglesa infravaloró a su selección en los días previos al choque.

Reseña Marca.com que el capitán croata dijo que: “Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error (…) Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”.

A su vez habló acerca del tema del cansancio que trae el equipo por jugar varias prórrogas: “Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser”.

Y acerca de estar en la final: “Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia”.

Este domingo Croacia se medirá a Francia por el título de la Copa del Mundo. Si ganan los galos será su segundo trofeo pero para los croatas sería el primero.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close