ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

El día que Luismi pagó por la fiesta de ¡Maradona!

El Sol es un gran fan del fútbol pero le salió caro

Alguna vez, Diego Armando Maradona y su representante, Guillermo Coppola, estaban en Pachuca, a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de México, donde esa noche se presentaría el cantante mexicano Luis Miguel, quien decidió invitarlos a ambos al recital.

Reseña ESPN que Maradona y Coppola aceptaron la invitación. Llegaron tarde. No les pudieron dar lugar en primera fila, pero estaban muy cerca del escenario. Esto provocó la molestia del campeón del mundo, quien comenzó a pedirle a su representante que se fueran, a lo que respondió: “¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”.

Ya acomodados comenzaron a pedir botellas de champagne de cristal rosado con un precio de entre 400 y 500 dólares. En total, según Guillermo, pidieron alrededor de 12 o 13 botellas, aunque compartieron con la gente porque “nosotros solos, imposible”, explicó Coppola , en entrevista con TyC Sports.

Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo el empresario argentino sobre la cuenta que fue entre 4800 y 6500 dólares. Posteriormente fueron a los camerinos, “le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”.

“Esas cosas son inolvidables. Éramos compinches, nos mirábamos y sabíamos que hacer”, concluyó su anécdota.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close