Mundial Rusia 2018Noticias

Luis Suárez sale al rescate de Neymar

El brasileño fue criticado en redes sociales por una reacción en una jugada

A Neymar difícilmente se le quitará la fama de “teatrero”, un futbolista lleno de talento pero que suele abusar de las simulaciones y que en ocasiones rueda por el campo buscando impresionar a los árbitros, pero más allá de eso su calidad es innegable para un excompañero como Luis Suárez.

Juntos en Barcelona del 2013 al 2017, el uruguayo tuvo breves palabras sobre el brasileño como jugador, de quien dijo: “Todo el mundo sabe qué clase de jugador es Ney, es admirable, espectacular”.

El del PSG fue criticado por una jugada en la que grita y se mueve desesperadamente luego de recibir un pisotón del mexicano Miguel Layún afuera del campo en los Octavos de Final de Rusia 2018.

“Después, sobre las faltas, los árbitros están para juzgar y las cámaras que están detrás también están para juzgar. Siempre se le va a criticar por ‘esto’ o ‘lo otro’, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero estoy más allá de prestar atención si le pegan más o no a Ney”, expresó Suárez.

Tanto Brasil como Uruguay están en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2018 y en caso de salir victoriosos frente a Bélgica y Francia, respectivamente, se enfrentarían en Semifinales.


Fuente
http://www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close