ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lucía Villalón olvida a “Chicharito” con conductor de Televisa

Parece que la española ya solamente tiene el recuerdo de Javier Hernández.

Lucía Villalón está en el Mundial de Rusia 2018 con Televisa Deportes. La ex de Javier “Chicharito” Hernández es una de las cartas fuertes de la cadena de San Ángel, quien fue presentada como la reportera estrella en un partido entre Pumas y América de la Liguilla del futbol mexicano.

Sin embargo, parece que el recuerdo del “Chicharito” ya solamente quedó en eso… Un recuerdo. La periodista española ha subido a su cuenta oficial de Instagram dos videos en la sección de stories, con uno de sus compañeros y compatriota: Marc Crosas.

El exfutbolista español se retiró de las canchas y fue fichado por Televisa Deportes, para analizar los partidos de la Liga MX. Crosas jugó en Santos, Leones Negros de la UdeG y Cruz Azul en el futbol mexicano. Surgió de La Masía del Barcelona.

Villalón como Crosas están deambulando por las calles de Rusia, aprovechando que los dos están cubriendo la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esto ya abrió una especulación sobre un posible romance al final de la justa veraniega.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close