ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lucía Villalón habló de la decepción que le causó “Chicharito”

La reportera española estuvo a punto de casarse con el futbolista mexicano.

Lucía Villalón fue presentada como la nueva reportera estrella de Univisión Deportes. La reportera española ya dio sus primeras declaraciones y sí, habló de su relación con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, de quien no tiene muy buenos recuerdos.

Después de varios meses, Villalón habló de su relación amoroso con “Chicharito”. La pareja estuvo más de un año junta y hasta tenían preparativos para un posible enlace matrimonial. Hernández no se portó bien con la reportera.

Le doy gracias por la vida y por la suerte que tengo. Me enfermé porque así lo quiso Dios, para que me diera cuenta de muchas cosas; fue mejor no casarme”, sentenció Villalón.

Villalón y “Chicharito” estuvieron juntos un gran lapso. Sin embargo, Lucía enfermó y Javier ya no volvió más para estar con ella. La periodista no quiso hablar de la infidelidad del mexicano con la actriz Camila Sodi… Pero sí les deseó el bien en todo aspecto al futbolista del West Ham de la Premier League.

Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores: muchísima suerte y que le vaya muy bien. (En lo personal) No tengo algún tipo de sentimiento, para mí es otra persona más”.

Ahora que ya ha superado la traición de Javier Hernández, dice que no tendría mayor complicación en el entrevistarlo en el Mundial. Ante todo, puntualizó que ahora ve hacia adelante y lo único que le importa es hacer las cosas bien en su vida profesional.

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close