Mundial Rusia 2018Noticias

Löw: “Tenemos que centrarnos en ganar y no en México”

Alemania se juega sus posibilidades este miércoles ante Corea del Sur

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, aseguró este martes que la prioridad este miércoles es centrarse “en el partido contra Corea del Sur” y que sería un error pensar “en el encuentro entre México y Suecia”, dijo en rueda de prensa frente a los medios en Rusia.

La Mannschaft, actual campeona del mundo, afronta una tercera y última jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 con la calculadora en la mano, puesto que todo lo que no sea superar al combinado asiático podría complicarle sobremanera su presencia en los octavos de final, algo que no sucede desde el Mundial Francia 1938.

“No sé cuáles son nuestras opciones de ganar mañana. Son escenarios diferentes y, aunque sabremos cuál será el marcador entre México y Suecia y eso nos permitiría reaccionar, nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar. Tenemos que marcar dos goles más que el contrario para poder estar en octavos de final”, dijo Löw en el estadio Kazán Arena, sede del encuentro del miércoles.

Además, Löw, que advirtió que “Corea del Sur tiene más jugadores aparte Heung-min Son”, su futbolista más mediático, mostró su satisfacción por la “reacción” de Mesut Özil en los entrenamientos después de haber sido suplente contra Suecia.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close