MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Los mundialistas por México que no jugaron ni un minuto

41 jugadores son los que no han disputado ningún minuto con la Selección.

41 es la cifra de jugadores mundialistas por México que solamente han ido a calentar él banquillo. Si bien ya es un premio estar entre los 23 convocados, son decenas de futbolistas que no jugaron ni un instante en una Copa del Mundo.

Hay quienes estás por llegar a su tercer mundial, pero sin tener minutos en el terreno de juego como Jesús Corona. El arquero de Cruz Azul se acerca a su tercera Copa del Mundo, pero no ha tenido la oportunidad de defender el arco mexicano.

Hay otros nombres como los de Adrián Chávez a Olaf Heredia. México ha participado en 16 Copas del Mundo de las 21 que se han efectuado hasta el momento. Los jugadores nacionales han vestido la camiseta de México, pero jamás han podido sudarla en la cancha.

Entre los nombres que no han jugado ni un minuto y tienen un prestigio en el futbol mexicano son: Armando Manzo, Missael Espinoza, José Luis Salgado, Melvin Brown, Francisco Gabriel de Anda, Isaac Terrazas, Alberto Rodríguez, Alan Pulido e Issac Bruzuela.

Chivas y Toluca son los equipos que más aportan a esta lista con cinco jugadores. Le siguen Necaxa, Atlante y América con cuatro futbolistas y el extinto club Oro con tres elementos. Ahora este Mundial Rusia 2018, con las rotaciones del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, es más probable que todos tengan un momento en la cancha.

 


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close