MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Leyendas del futbol mexicano le “jalan las orejas” a Pizarro

A muy pocos les causó gracia los insultos de Pizarro.

Las críticas a Rodolfo Pizarro siguen llegando. Es que el jugador de las Chivas quedó mal parado con sus insultos contra el América. Ahora dos leyendas del futbol mexicano, le “jalaron las orejas” al joven jugador del Guadalajara.

Hay muchos mexicanos que ven en él a un gran futbolista. Ojalá que entienda que este tipo de declaraciones no tiene sentido, no necesita calentar un partido, no necesita estar ofendiendo a una afición con este tipo de declaraciones”, explicó Luis roberto Alvez “Zague”.

Pizarro ya se disculpó por su acción con un video en redes sociales. Sin embargo, su declaración generó molestia a Miguel Herrera, entrenador del América, quien lo llamó falto de pantalones para hacerlo frente a los medios. Peor aún, es posible que eso lo haya bajado del barco para el Mundial Rusia 2018.

´Él ha pedido una disculpa pública, es de seres humanos y de humildad reconocer que uno se equivoca. También es una rivalidad que queremos no pase fuera de la cancha”, mencionó Pavel Pardo.

Ambos exseleccionados de México no estuvieron de acuerdo con los comentarios de Pizarro. Coincide que los dos estuvieron en el América, pero representaron a México en un Mundial.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close