MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lesiones marcan día negro para México y Argentina de cara al Mundial

Jonathan dos Santos y Gabriel Mercado salieron lesionados de sus respectivos partidos

Este sábado fue un día negro para México y Argentina en cuanto lesiones. Por un lado, Jonathas dos Santos salió lesionado del encuentro entre Galaxy y Dallas FC en la MLS; por el otro, el lateral derecho argentino, Gabriel Mercado, compañero de Miguel Layún, salió en camilla en el partido entre Sevilla y Real Betis.

Las alarmas de la Selección de México están encendidas ante la lesión del menor de los dos Santos. “Jona” tuvo que salir en el primero tiempo por molestias musculares. Aún no se sabe de la gravedad de su percance, por lo cual impera la incertidumbre con México,

Mientras tanto, Gabriel Mercado también salió de cambio en el derbi de Sevilla. Su lugar fue ocupado por el francés Wissam Ben Yedder. El lateral fue sustituido por molestias en la espalda y también la Albiceleste tiene las alarmas prendidas.

Ambos futbolistas son esenciales para sus Selecciones. Jonathan dos Santos es el medio de contención que más le agrada al técnico Juan Carlos Osorio, mientras Mercado es la primera opción en la pradera por derecha del seleccionador Jorge Sampaoli.

Asimismo, todavía no se sabe la gravedad de las lesiones de ambos jugadores, por lo cual aún tienen posibilidades de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.


Vía
Olé
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close