MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Prensa brasileña se “burla” de la Selección Mexicana

El duelo de octavos de final será decisivo para definir el tipo de juego del Tri

Comentaristas deportivos y la prensa brasileña ya calientan el ambiente para lo que será el partido de octavos de final ante México. Las estadísticas están contra el Tri pero siempre la historia puede cambiar. Algunos medios han advertido que México será “uno de los rivales más complicados”, pues “aprendió a jugar contra Brasil”.

El diario Estado do Sao Paulo recuerda en su edición la dolorosa derrota sufrida en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando el Tri de Héctor Herrera se impuso 2-1 a una selección liderada ya por entonces por Neymar Jr.

“México es un adversario fuerte, que ganó a Alemania, a Corea…”, dijo Cléber Xavier, uno de los técnicos asistentes de la selección brasileña, quien destacó que el Tricolor es “muy rápido” sobre el terreno de juego.

La Folha de Sao Paulo recordó, por su parte, que ambas selecciones se enfrentaron 40 veces, cuatro de ellas en Mundiales, y aunque el resultado es de tres victorias para Brasil y un empate, advierte que el Tri es duro de doblegar.

Mientras que la web Esportes.r7.com titula: “México es tradicional rival de Brasil en Copas”. La nota recuerda los cuatro duelos que han tenido en Mundiales y rescata que el DT amazónico no debe confiarse: “Tite deberá usar como referencia más ese juego (empate 0-0 en Brasil 2014), en el cual Brasil era amplio favorito, y no consiguió marcar, que todos los demás en que la selección ganó con facilidad en los Mundiales”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close