ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

La joven que entregará el balón en el partido de México ante Alemania en Rusia 2018

Sofia se ganó la oportunidad de estar entre los grandes

Los Mundiales suelen contar muchas historias tanto dentro como fuera del terreno de juego y ese es el caso de Sofía Villa, niña mexicana que será la encargada de entregar el balón en el primer encuentro de la selección mexicana en Rusia 2018 ante Alemania.

En entrevista con El Universal Deportes, Enrique Villa, papá de Sofía, contó la historia y reveló como es que fue elegida para poder entregar el balón en el protocolo oficial de la FIFA previo al arranque entre Alemania y México en el Estadio Luzhnikí en Moscú.

“Sofía resultó ganadora de un concurso que organizó la empresa automotriz KIA. Aparte de que nos llevan al Mundial, ella será quien entregue el balón en el primer partido de México en la Copa del Mundo”, contó entusiasmado el progenitor de Sofía.

“No puedo creerlo” expresó con gran sorpresa mientras detallaba que Sofía estará presente en la vigésimo primer edición de la Copa del Mundo, “con Rafa Márquez en su quinto Mundial y con la selección actual campeona del Mundo (Alemania)”.

Desde que Sofía se enteró que fue la ganadora del concurso en el que participó con un video en el que mostraba sus cualidades en el fútbol y los trofeos que a su corta edad había ganado, no pudo
contener la emoción, pues su máximo sueño es convertirse en futbolista profesional: “De la alegría no paró de llorar, estaba emocionada y hasta la fecha para todos en la familia es increíble, no lo podemos creer”.

Información de El Universal.


Fuente
www.eluniversal.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close