ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡La Bendición llega a Rusia y causa furor! (+Video)

Un camión de fanáticos mexicanos recorrió miles de kilómetros para apoyar al Tri

Los mexicanos se hacen notar donde llegan y así lo demostraron un grupo de fanáticos que llegaron a Rusia bajo “La Bendición” un camión colorido y que muestra las tradiciones más arraigadas de México. Con ese vehículo los hombres llegaron tras recorrer las carreteras de Europa y con la intención de apoyar al Tri en su travesía por el Mundial.

El camión fue recibido en Rusia por miles de fanáticos aztecas quienes armaron la fiesta junto con los duranguenses que se han volcado para hacer viral las imágenes y videos que de los aficionados. El camión viene decorado con vivos colores e imágenes icónicas de la cultura mexicana, que va desde el Chapulín Colorado hasta luchadores y mariachis, con lo que han sorprendido a propios y extraños en Rusia.

Los viajeros conformado por siete mexicanos y un canadiense, a su paso dentro de La Bendición van presionando el claxon que suena con la tradicional canción “La Cucaracha”. Las personas se han ido tomando fotos y lo que ha llamado más la atención es la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Video de Facebook.com de NoticiasTelemundo publicado el 14 de junio de 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close