ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡La afición le canta a Hirving Lozano!

En Rostov se observa mayor seguridad con el equipo mexicano

Desde temprano, en las inmediaciones del hotel, los aficionados se dieron cita para recibir a los pupilos de Juan Carlos Osorio. Cuando vieron llegar el camión del equipo tricolor entonaron el “Cielito Lindo”.

La emoción de los seguidores llegó al máximo en el instante que Hirving Lozano bajó del camión, pues el cántico de “eeel Chucky Lozano… eeeel Chucky Lozano” no se hizo esperar, reseña El Gráfico.

Nuevamente, la afición mexicana se hizo presente en las faldas de las instalaciones del hotel sede donde cantaron el ´Cielito Lindo´, justo cuando el camión oficial del equipo daba vuelta para estacionarse y los jugadores bajaban uno por uno.

Vive el Minuto a Minuto del Corea del Sur vs México.

En medio de cánticos para todos los jugadores, sin duda el grito más fuerte fue el de Guillermo Ochoa.

Contrario a Moscú, en Rostov se observa mayor seguridad con el equipo mexicano. Detrás del vehículo oficial aparcaron otras tres camionetas frente al hotel Mercure.

Entre las bromas, también se refirieron a Oribe Peralta, a quien desde hace cuatro años lo rememoran con el cántico “Ooooribe Peralta, Oooooribe Peraltaaaa”.

Las calles de Rostov se vistieron de verde. La plantilla de México ya duerme y hoy reconocerá el campo del escenario que servirá como la segunda prueba de su aventura mundialista. 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close