Mundial Rusia 2018Noticias

La afición argentina estalla: “Dejamos esposa e hijos… No nos regresan nada”

Los fanáticos muestran su dolor y decepción por la derrota que prácticamente los deja fuera del Mundial

La derrota de Argentina será uno de los temas que se hablará por mucho tiempo, y la decepción de la afición es incomparable. Con la ilusión puesta en Lionel Messi, su capitán no pudo responder y los miles de fanáticos que viajaron hasta Rusia se siente defraudados.

A las afueras del estadio de Nizhny Novgorod los hinchas albicelestes se vieron tristes y decepcionados. En transmisión de ESPN, entrevistaron a varios de ellos y uno comentó: “Siento una gran impotencia, aquí estamos 20 mil argentinos (…) Por qué Sampaoli, por qué los obligó a jugar así…” decía Javier Fiera de Mendoza, el aficionado con la voz cortada.

El fanático cuestionó el planteamiento de Sampaoli acotando que el entrenador quiso innovar y no funcionó: “Él (Sampaoli) es producto de la improvisación, ningún técnico quería a la selección”.

Mientras que otro argentino dijo: “Hicimos miles de kilómetros, no devuelven nada, me voy vacío. Más de 20 mil kilómetros, me voy endeudado con las tarjetas, dejamos familia, hijos.. ¿Y el chavon (Sampaoli) hace esto?” culmina el aficionado.

Argentina se medirá a Nigeria y depende de otros resultados para clasificarse a octavos de final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close