MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Jugadores que participaron en fiesta no recibirán ninguna sanción

Guillermo Cantú aseguró que no habrá ningún castigo.

La Selección de México se ha caracterizado por estar inmiscuida en hechos que han estado bajo el escrutinio público. Sin embargo, la fiesta que armaron los nueve seleccionados, no recibirán ninguna sanción por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La reunión de los seleccionados aztecas, después del partido de México contra Escocia en el estadio Azteca, no serán castigados, pese a que no es la primera vez que elementos del Tricolor realizan una fiesta, informó Milenio.

La única razón por la cual no serán sancionados, es porque todos los elementos se encontraban en su “día libre”, según informaron fuentes cercanas le dijeron al periódico Milenio.

Por tal motivo, esto quedaría solamente en el anecdotario, por lo cual, simplemente se dejaría pasar el acontecimiento. Sin embargo, los altos mandos del futbol mexicano sí quieren indagar en lo ocurrido.

Además, los internautas manifestaron su molestia con la fiesta y principalmente con jugadores como los hermanos Dos Santos, Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes tienen fama de estar en este tipo de reuniones.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close