ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Jugador colombiano fue amenazado por la derrota contra Japón

Hizo la denuncia en el programa deportivo de televisión

El jugador de la selección de fútbol de Colombia, Carlos “la Roca” Sánchez, denunció que recibió amenazas después del partido contra Japón, donde fue expulsado después de cometer una falta en área que puso en ventaja al equipo asiático.

Reseña Notimex, que Sánchez hizo la denuncia en el programa deportivo de televisión Winn Sport, pero a la vez pidió a las personas que lo amenazaron que “disfruten el paso a los octavos de final”.

“Recibí muchas amenazas después del partido contra Japón. Jamás nosotros salimos a jugar en contra de nuestra selección, lo de la mano en el área fue una situación fortuita”, recordó el volante de recuperación del equipo que dirige el argentino, José Nestor Pekerman.

Sánchez, en señal de perdón, le envío un abrazo a todos aquellos que lo amenazaron y los invitó a seguir celebrando con la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer algunas de las personas que amenazaron a “La Roca” Sánchez fueron apostadores que perdieron sus dineros en el juego de Colombia contra Japón, en donde el equipo cafetero era el favorito de la gran mayoría de la afición.

En el mundial de 1994, la mafia de Medellín amenazó al defensa central de la selección, Andrés Escobar, por un autogol en el partido contra Estados Unidos, que dejó por fuera al equipo cafetero.

El 2 de julio de 1994, Escobar fue asesinado por las mafias y apostadores en un bar en la ciudad de Medellín, donde el jugador compartía con varias de sus amistades después de regresar del Mundial.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close