Mundial Rusia 2018Noticias

Jugador Argentino revela las carencias de Argentina de cara al Mundial

La Albiceleste sufrió para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Gran parte de los aficionados al futbol sabe que Lionel Messi es el pilar de la Selección de Argentina. Sin el jugador del Barcelona, la Albiceleste, tal vez, no hubiera clasificado a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Lucas Biglia, mediocampista del Milán, evidenció las carencias de Argentina con una sola frase: “Sin Messi, Argentina sólo es un equipo normal”. El jugador, pilar en el mediocampo de su Selección, mencionó que ya van cuatro Copas del Mundo que todos saben que Lionel es quien eleva el nivel del combinado argentino.

“Yo soy un 4 de copas, el que cambia el nivel de la selección es Lionel, lo sabemos todos. Queremos ayudarlo porque él es el que nos hace ganar. Sin él somos un equipo bueno, o normal”, mencionó Biglia en entrevista para Sportia.

Lucas Biglia atraviesa un momento duro, ya que en el juego del fin de semana pasado con el Milán, sufrió una doble lesión lumbar. El percance lo tiene en duda para iniciar el Mundial Rusia 2018.

View this post on Instagram

Training⚽ #Biglia #LucasBiglia #LB21 #Milan

A post shared by Biglistas💕 (@fc.lucasbiglia) on

“Estoy tratando de acortar los tiempos, siempre lo hago con todas mis lesiones y ésta no va a ser la primera ni la última. Voy a tratar de jugar en el final de la Liga (Serie A). Ya hablé con Sampaoli”, indicó Lucas sobre su proceso de recuperación.


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close