MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Juan Carlos Osorio tuvo al equipo completo a 6 días de enfrentar a Alemania

El colombiano ha decidido esperar a la evolución de los futbolistas lesionados

A seis días de que la selección mexicana debute en Rusia 2018 y por primera vez desde que Juan Carlos Osorio dio la lista de los jugadores que estarán en el Mundial, el colombiano pudo dirigir un entrenamiento con equipo completo.

Diego Reyes se integró al cien por ciento a la práctica matutina que tuvo el Tri en Dinamarca antes de partir a Rusia, donde ya se encuentra la delegación mexicana. Además del jugador del Porto, también estuvieron en el entrenamiento Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes han superado sus lesiones y que incluso tuvieron minutos de juego en el último cotejo de preparación.

“Fue muy bueno hoy poder entrenar con todos, incluso Diego participó, que Héctor Moreno ya esté con nosotros haciendo todos los trabajos también es muy gratificante para todos y creo que se sacan muy buenas conclusiones del último juego”, declaró Osorio al llegar a Rusia.

El colombiano ha decidido esperar a la evolución de los tres futbolistas anteriormente nombrados debido a que los considera influyentes en su esquema, incluso son de los futbolistas que más minutos tienen en su gestión.

Osorio ya pisó suelo mundialista con una idea de lo que podría ser su alineación para enfrentar a Alemania el próximo 17 de junio en lo que sería su debut en la competencia. La intención del colombiano es no hacer muchos cambios entre un partido u otro, pues considera que los amistosos de su proceso le han despejado las dudas que podrían tener.

“Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo, lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales, ahora solamente a trabajar, a ejecutarlo y esperar que cada partido los muchachos estén a tope en su rendimiento. Alemania sin lugar dudas es favorito para el mundial, pero como siempre lo hemos dicho, es la gran oportunidad de competir con los mejores”, dijo.

Por último, reiteró que será hasta este martes cuando se determine si Erick Gutiérrez tomará el lugar de Reyes.

“Mañana hay unas imágenes con Diego, después obviamente verlo entrenar, que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y vamos a tomar esa decisión lo más pronto posible”, dijo.

Información de ESPN


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close