Mundial Rusia 2018Noticias

Juan Carlos Osorio: “El fútbol siempre da lugar a sorpresas”

Explicó que a Brasil le iba a jugar de tú a tú

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, que este lunes se enfrentará en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a Brasil, declaró durante la víspera del encuentro, en el Samara Arena, que “el fútbol es un bello deporte colectivo que siempre te da la oportunidad de ganar”.

El técnico del Tri no cree que las eliminaciones de otras teóricas favoritas como Alemania y Argentina puedan ejercer presión sobre los futbolistas brasileños, con miras al partido de este lunes en Samara.

“Creo que no va a ser un factor”, opinó Osorio en su conferencia de prensa y réplica EFE, previa al último entrenamiento de México y después de que se ejercitaran los brasileños, en una jornada de cambios de ‘look’: Neymar ‘regresó’ al pelo negro y los mexicanos Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández se tiñeron el pelo de rubio platino.

“Los jugadores de Brasil tienen muchísima experiencia y muchísima calidad, porque juegan en ligas de primerísimo nivel y en equipos ‘top'”, opinó Osorio este domingo durante su conferencia de prensa en el Samara Arena.

Twitter @miseleccionmx

“El fútbol siempre da lugar a sorpresas. Es un juego precioso que tiene como principal factor que la actitud ganadora de cualquier equipo puede ser decisiva a la hora de determinar el resultado final”, indicó el seleccionador de México, que este lunes se enfrentará a la única ‘pentaganadora’ del torneo más importante del mundo por naciones.

Osorio, al igual que lo hiciera la víspera de la histórica victoria contra Alemania en el Luzhniki de Moscú, explicó que a Brasil -al que definió, no obstante, como el “mejor equipo del mundo”- el ‘Tri’ le iba a jugar ‘de tú a tú’.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close