Mundial Rusia 2018Noticias

Jorge Sampaoli lleno de dolor le pide perdón a la afición albiceleste

Argentina depende de otros resultados para lograr clasificarse a octavos

Jorge Sampaoli compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante Croacia por 0-3. El entrenador reconoció su error y lamentó que su proyecto al frente de Argentina no funcionara. “Tengo mucho dolor por la derrota, pero no habré leído el partido como correspondía”, dijo.

El entrenador también aprovechó para pedir disculpas a la afición: “Pedirles disculpas. Toda la gente que vino para ver a Argentina en un lugar que no está, me siento responsable. Estoy muy dolido por este resultado. Intenté hacerlo lo mejor posible y no he encontrado la manera de darles lo que ellos quieren”, comentó el estratega.

“El plan de este partido no resultó, hay que esperar a una mínima posibilidad que quede y pelear, no nos queda otra. El sentimiento no es de vergüenza sino de dolor por no haber estado a la altura del pueblo argentino. La responsabilidad es mía, no está en mi mano achacarle la responsabilidad a Caballero”, comentó el entrenador en relación al error del portero en el primer gol de los croatas.

Samapoli comentó que “estaba muy esperanzado y tengo mucho dolor por la derrota. Seguramente no leí el partido como correspondía”.

Sampaoli lamentó que todo el trabajo realizado antes del Mundial no saliera como estaba previsto: “El proyecto no prosperó y si no prospera es difícil que funcionen los jugadores que estaban en ese proyecto”. Además dijo que “como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close