MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Jorge Campos confiesa quien es el portero que más lo ha impresionado (+Video)

El legendario meta mexicano se reunió con varias estrellas para elegir el The Best

Rusia 2018 constituye la recta final en la carrera para convertirse en The Best –en diversas categorías–, dado que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Londres el 24 de septiembre. Jorge Campos, Lothar Matthaeus, Ronaldo y Lindsay Tarpley-Snow estuvieron en la capital rusa para dar a conocer los paneles del jurado que decidirán los candidatos a los diferentes premios que se entregarán dentro de poco más de dos meses.

Reseña FIFA.com que Campos habló de las cualidades que se necesitan para ser el mejor guardameta.

“Siendo un arquero, tenemos que trabajar para recibir menos goles. Tienes que intentar pararlo todo y mantener tu portería a cero. Si concedes uno o dos goles en seis partidos, se puede afirmar con seguridad que eres un buen guardameta. Tenemos grandes porteros aquí [en el Mundial] que pueden ser The Best”.

Acerca de qué portero le ha impresionado especialmente en Rusia 2018, dijo: “Bueno, (Kasper) Schmeichel y (Fernando) Muslera han hecho un buen trabajo. (Guillermo) Ochoa también ha jugado bien; creo que son buenos guardametas. Están sobresaliendo y haciendo las cosas bien. (Thibaut) Courtois y (Manuel) Neuer siempre han estado entre los mejores. Y el Mundial es algo especial para los arqueros ¡Sobre todo si paras muchos penales!”

Twitter @fifacom_es


Fuente
FIFA.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close