MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Internautas tunden a México por rendimiento contra Gales

La Selección se ha visto carente de futbol.

El partido entre México y Gales ha resultado con poco nivel futbolístico entre ambos equipos. La Selección Azteca no ha generado casi oportunidades de gol y la defensa nacional ha sido puesta en aprietos por los atacantes de galeses.

Por enésima vez, Jesús Gallardo apareció por la lateral izquierda, ya que su posición original en Pumas es de extremo por izquierda. Sin embargo, uno de los jugadores más lúcidos del encuentro es Jesús Molina, quien ha estado atento al marcaje y ha mandado trazos largos precisos.

Javier “Chicharito” Hernández ha pasado desapercibido en el encuentro, porque la creatividad al ataque del equipo mexicano no se ha visto. Gales ha estado más cerca de marcar el primero gol en el cotejo que el combinado azteca.

La Selección de Juan Carlos Osorio no ha generado casi jugadas de gol. Erick Gutiérrez podría tener los días contados con el equipo, ya que su rendimiento en el campo no ha sido pobre. El jugador de Pachuca se caracteriza por tener una gran visión de juego, pero no la ha puesto de manifiesto.

Un disparo de Héctor Herrera fue una de las acciones más claras durante el primero tiempo. Por tal motivo los internautas ya comenzaron a quejarse en Twitter. Diversos calificativos negativos han puestos los usuarios sobre México:

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close