Mundial Rusia 2018Noticias

Integrante del cuerpo técnico de Irán hospitalizado tras el duelo de España

Las emociones del partido fueron muy fuertes para el asistente de prensa del equipo

El gol anulado a Irán frente a España fue celebrado por los iraníes como si fuera el tanto que les daba el Mundial. No era para menos, pues el de Ezatolahi era un gol histórico para la selección persa.

Sin embargo, el árbitro lo anuló de primeras y luego el VAR refrendó la decisión del colegiado.La acción, además de una gran decepción para todos los iraníes, terminó con un miembro del cuerpo técnico de la selección que dirige Carlos Queiroz en el hospital, tal y como señaló en rueda de prensa el propio técnico portugués, reseña Marca.

“Estamos preocupados porque un miembro de nuestro staff sufrió problemas de salud después de la decisión del VAR. Fuimos al hospital. Esperemos que esté bien. Nuestras oraciones están con él”, dijo en declaraciones que recoge Telecinco.

Se trata de Mohsen Mogamedkia, del departamento de prensa de Irán, según informa AS. Al parecer, comenzó a sentirse mal durante los últimos instantes del encuentro y tras ser atendido inmediatamente fue evacuado al hospital para ser examinado. Tras la exploración se encontraba estable y regresó a Moscú desde Kazan con el resto de la expedición iraní.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close