MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Instagram revela cuadro titular de México contra Alemania

La plataforma social tiene la respuesta para Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo.

Si Juan Carlos Osorio tomará como referencia el número de seguidores que tienen sus jugadores en Instagram, tendría un cuadro titular muy competitivo. Sin embargo, habría sorpresas inesperadas.

Más Futbol en video


En la portería hay un líder absoluto: Guillermo Ochoa, quien tiene 1.1 millones de fans en la plataforma social. Muy por delante de sus compañeros Alfredo Talavera y Jesús Corona. “Chuy” de nuevo se quedaría con las ganas de disputar un Mundial.

Basados en un esquema 4-3-3, la defensa estaría conformada así: por la lateral derecha Carlos Salcedo con 422 mil seguidores, Diego Reyes con 866 mil, Héctor Moreno con 781 mil y por la lateral izquierda Miguel Layún con 1.4 millones. Una defensa similar como lo maneja Osorio cada partido.

En la medular sí hay grandes sorpresas, porque el número de seguidores de Héctor Herrera lo relegarían al banquillo. El mediocampo estaría conformado por Andrés Guardado, quién posee un millón de seguidores. Estaría acompañados de Jonathan dos Santos con 1.3 millones fans y su hermano Giovani dos Santos con 1.4 millones de admiradores en Instagram.

En la delantera habría otra sorpresa: “Chucky” no estaría incluido. El tridente estaría conformado por “Chicharito” con 4.4 millones de seguidores, Carlos Vela con 862 mil y Oribe Peralta con 815 mil. Así es cómo sería el 11 titular de México en el Mundial Rusia 2018, de acuerdo con el número de seguidores en Instagram. No está muy lejana a la idea del técnico colombiano, pero dejaría en la banca a hombres importantes como Herrera, Hirving Lozano y Néstor Araujo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close