ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Herrera es perdonado por su esposa (FOTO)

Héctor puso en duda su participación con la Selección de México.

Parece que el calvario de Héctor Herrera con su esposa ha llegado a su fin. El jugador de la Selección de México subió una imagen a la sección de “stories” de Instagram, donde compartió un collage de imágenes con su pareja y su estancia en el Tri.

“#NadaNosDetiene”, fueron las palabras que utilizó “HH” para acabar con los rumores de una ruptura con su esposa. Además, la leyenda también es la frase que usa el Tri para este Mundial Rusia 2018. Herrera, la semana pasada, viajó a Portugal para dialogar con su pareja.

Héctor Herrera llegó a poner en duda su continuidad en la Selección de México, a raíz de la revelación de la fiesta del combinado azteca, que no dejó muy bien parados a varios de los elementos del cuadro mexicano.

“Chucky” Lozano también

Hirving Lozano también subió una imagen similar a su cuenta oficial de Instagram, con fotos de sus hijos, su esposa y sus diferentes experiencias con la Selección de México. “Chucky” no fue uno de los “damnificados” de la reunión, pero dejó en claro que en su casa no ocurre nada.

View this post on Instagram

Mis amores los amooooooo👩‍👧‍👦❤️✨🐒

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close