Mundial Rusia 2018Noticias

¡Héctor Herrera se cotiza en el mercado europeo!

El jugador del Porto está llamando la atención del grandes clubes

Héctor Herrera ha tenido un gran año. Más allá de los problemas extradeportivos por el asunto de la fiesta del Tri, el jugador fue campeón con el Porto y justamente está en su último año de contrato. Su actuación en el Mundial, aunque ha sido un sólo juego, ha destacado y las ofertas por él han ido en aumento.

Para la web Estadiodeportivo.com, Herrera lo tiene todo para ser un futbolista atractivo para el Betis, muy del gusto de Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo verdiblanco. Sin embargo, su primer partido en el Mundial ha tenido un gran efecto. La victoria de México sobre Alemania ha puesto a muchos futbolistas del combinado norteamericano en el escaparate y Herrera es, sin duda, uno de ellos.

Ya en la anterior cita mundialista el jugador del Oporto se dio a conocer al gran público y en esta ocasión ha vuelto a suceder. El futbolista crea, elabora, se asocia, defiende, presiona, cualidades que están llamando la atención de grandes clubes de Europa.

La intención del Oporto es renovar a un jugador muy querido por su afición. Sólo en caso de encontrar una negativa del futbolista se plantearía una venta, pero visto lo visto en su estreno mundialista, no faltarán equipos dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad impensable para el Betis. El Nápoles, sin ir más lejos, es uno de los que están interesados en el mexicano.

Los lusos ya pagaron 11 millones de euros por él en 2013 al Pachuca, Transfermarkt lo tasa en 20 kilos, pero el Oporto intentaría sacar una tajada sino consigue convencerlo para extender su contrato. El Mundial será su gran aliado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close