Mundial Rusia 2018Noticias

Hazard es criticado por su falta de humildad

La gran figura de Bélgica completó otro partido brillante ante Inglaterra por el tercer lugar

Eden Hazard demostró ante Inglaterra que pasa por ser la gran figura belga y uno de los mejores del Mundial de Rusia. Un futbolista que tiene calidad a raudales, jerarquía ordenando la jugada y el balón pegado a su bota.

Reseña Sport.es que el triángulo con De Bruyne y Lukaku fue indescifrable para Inglaterra en la primera mitad, y durante la segunda buscó el segundo tanto al contragolpe. Lo logró, en los últimos diez minutos de partido, a pase de De Bruyne, para sentenciar un tercer puesto histórico para su selección.

Te puede interesar:
¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

Tras su completo partido, el astro del Chelsea aseguró a los micrófonos de Bein Sports France que el trofeo de mejor jugador del Mundial se lo daría “a sí mismo”. Preguntado por su actuación individual en comparación con la de los franceses Mbappé o Griezmann, el belga aseguró: “Yo me daría el título a mí. Pero claro, yo no elijo. Creo que le darán el trofeo a uno de los que jueguen la final”.

Elegido el Mejor Jugador del partido que Bélgica venció a Inglaterra (2-0), Hazard dijo sentirse orgulloso de su equipo: “”Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos. Y creo que lo haremos mejor dentro de dos años (en la Eurocopa)”, destacó.


Fuente
Sport.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close