MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Hay que estar con su manera o su método”: Vela sobre Osorio

Carlos Vela es uno de los pilares de la Selección de México.

Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC, habló del técnico de la Selección de México, de quien dijo que hay que aceptar su manera o su método, porque ellos tienen una forma de ver el futbol, deben de aceptarla, pese a que unas cosas no les gusten.

Vela, quien aún jugará su último partido con Los Angeles el próximo fin de semana, mencionó que deben de apoyar al estratega nacional, porque es el que puso la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y todos son un equipo, incluso todo el cuerpo técnico.

El delantero mexicano está viviendo un gran momento con su equipo en la MLS. Los goles que lleva el mexicano con Los Angeles han sido de gran manufactura. Ya en la liga de los Estados Unidos lo catalogan como uno de los mejores fichajes de la historia.

El atacante agregó que en su primer mundial, Sudáfrica 2010, no lo disfrutó como el hubiera querido. Mientras para Rusia 2018, está emocionado por la justa veraniega, porque ve en México un buen plantel para trascender.

Carlos Vela es señalado por los expertos como el futbolista con mayor talento de México. Será indispensable su juego contra Alemania, Suecia y Corea del Sur para clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close