Mundial Rusia 2018Noticias

Harry Kane ya superó a Messi en los Mundiales y por mucho

Es el máximo goleador del torneo por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Romelu Lukaku

Pocos hablan de uno de los futbolistas revelación, y es sin duda, el inglés Harry Kane. Este domingo hizo tres goles y se convirtió en el goleador del Mundial. Y el dato más asombroso es que con esto superó a Lionel Messi ¿Cómo lo hizo? Pues el argentino lleva cinco tantos en cuatro Mundiales y el jugador del Tottenham  ya ha marcado la misma cantidad pero en 152 minutos.

“Me he llevado una pelota que me hace sentirme orgulloso. No muchos jugadores han hecho un triplete en un Mundial, así que estoy muy orgulloso”, insistió Kane a los periodistas tras el partido en el que Inglaterra goleó 6-1 a Panamá.

El delantero del Tottenham suma cinco tantos y es el máximo goleador del torneo por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Romelu Lukaku. Sin embargo, sólo piensa en el camino de Inglaterra en el Mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos los unos de los otros. Hemos jugado con disciplina y haciendo mucho trabajo. Pudo ser un partido muy difícil y tenemos que disfrutar de este momento. No todos los años hemos podido pasar a la segunda ronda después de dos partidos”, manifestó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close