Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Harry Kane salvó el triunfo de Inglaterra ante Túnez (+Video)

Marcus Rashford se estrenó en un Mundial

Inglaterra siempre es favorita y en su debut mundialista en Rusia 2018 no está decepcionando. Los ingleses se apoyaron en dos joyas de Harry Kane para dominar a placer, y aunque un penal de Túnez cambió el rumbo, pudieron sacar la victoria 2-1 en marco del cierre de la primera jornada del Grupo G que lidera Bélgica por la diferencia de goles.

Desde las primeras de cambio, Inglaterra estuvo muy cerca de anotar con disparos precisos en el corazón del área que por fortuna para Tunéz no entraba al área, pero esto no duró por mucho tiempo. Inglaterra en menos de cuatro minutos, tuvo dos ocasiones muy claras para abrir el marcador, pero no pudieron concretarlas.

Vive el Minuto a Minuto. 

Al 11 se abría el marcador. Harry Kane demostraba su olfato goleador y sólo tardó 12 minutos en anotar su primer gol en una Copa Mundial. El delantero pescó un rebote dentro del área, en un tiro de esquina, y mandó el balón al fondo de la red. Los ingleses mostraban una confianza que no se veía hace tiempo en mundiales.

Twitter @TV_Publica

A los 20 minutos ocurría algo inusual. Por una desafortunada lesión, el portero Mouez Hassen salía sustituido. Es el segundo cambio de un guardamenta más rápido en la historia de un Mundial, detrás del argentino Nery Pumpido, ante Unión Soviética, en 1990.

Finalmente caía el empate. Al 33, Walker sacaba el brazo y golpeaba a Ben Youssef y el árbitro no duda en pitar el penal. Ferjani Sassi desde los 12 pasos no perdonaba y Túnez los empataba 1-1 a final del primer tiempo.

Twitter @TV_Publica

En el complemento, Raheem Sterling estuvo a cargo del desborde por el flanco derecho, mientras que Kieran Trippier se vio mejor a medida que avanzaba el partido. Sin embargo, Túnez mostraba una organización mucho mayor en la segunda parte.

Al pasar de los minutos, el ritmo del partido fue bajando, especialmente en Inglaterra, que en la primera parte fue muy rápida y generó mucho peligro. Al 68, Marcus Rashford ingresaba y realizaba su debut en la Copa Mundial. Ingresó en lugar de Raheem Sterling, lo que trajo piernas frescas para el ataque inglés.

En el ocaso del partido, Kane se puso la capa de héroe y de cabeza al 90+1 salvó la victoria de Inglaterra 1-2 ante Túnez. 

Twitter @TV_Publica

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close