Mundial Rusia 2018Noticias

Harry Kane le rompe el corazón al Real Madrid

El "ciudadano Kane" renovó hasta 2014 con los Spurs.

Se acabaron las especulaciones sobre Harry Kane. El jugador inglés renovó con el Tottenham hasta el 2024 y con ello acabó con la ilusión Merengue de contratar sus servicios para la siguiente temporada. Además, Mauricio Pochettino también renovó su contrato, quien sonó para el banquillo del Madrid en sustitución de Zinedine Zidane.

Kane llegó al conjunto inglés en 2015 y de inmediato se convirtió en el “killer” de los Spurs, esto generó el interés de los Merengues, pero se quedarán de enrolar a sus filas al atacante inglés. El estratega argentino ha tenido el gran mérito de potenciar a Kane y darle cabida en el 11 titular a jugadores como Delle Alli, Erick Dier, entre otros más.

Harry Kane es el ídolo de la afición del Tottenham y será el capitán de la Selección de Inglaterra en el Mundial Rusia 2018. El delantero no es el más gambetero, pero su potencia, técnica y contundencia lo hacen un delantero de temer en la justa veraniega para el equipo de la Rosa.

Pochettino y Kane seguirán con los Spurs, con el sueño de lograr la Premier League y trascender en la UEFA Champions League. Ambos personajes son puntuales en las aspiraciones del conjunto inglés para la siguiente campaña.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close