Mundial Rusia 2018Noticias

Grupo A: Rusia empieza con buen pie y lidera a la espera de Uruguay

Este jueves inició el Mundial con una victoria abultada de los anfitriones

Las acciones del Grupo A comenzaron con sorpresa, y quizás no lo fue tanto porque ganara Rusia, sino que lo hiciera con el abultado resultado de 5-0 ante Arabia Saudí. Este inmenso marcador los coloca cómodamente al tope del Grupo A, a la espera este viernes que Uruguay y Egipto se enfrenten, y cual sea el equipo que gane, debe hacerlo por más de cinco dianas si quiere arrebatarle el liderato a los dueños de casa.

La selección rusa llegó demostrando su poderío de local con la brillantez de dos suplentes quienes se crecieron para comandar la goleada. Denis Cheryshev marcó dos goles y, entre ambos, Artem Dzyuba batió la meta rival al primer toque del balón, menos de un minuto después de haber saltado al terreno de juego.

Rusia pudo sorprender pese a resultados adversos. Los anfitriones registraban, antes del Mundial, una racha negativa de siete encuentros, con tres empates y cuatro derrotas.

Lo que viene es el duelo entre Egipto y Uruguay este próximo viernes, donde la expectativa se centra en la presencia del egipcio Mohamed Salah y lo que pueda hacer una escuadra Celeste que aporta competitividad a los mundiales pero siempre les falta ese toque final para avanzar, esta vez los sudamericanos llegan con un arsenal comandado por Luis Suárez.

Así queda el Grupo A tras la jornada inaugural de este jueves 14 de junio: 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close