MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Getafe condiciona a Oswaldo Alanís para el Mundial Rusia 2018

El zaguero mexicano llegará al club español después de la Copa del Mundo.

Oswaldo Alanís apareció en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección de México, para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el futbolista está condicionado para su futuro club, Getafe. La situación contractual de Alanís puede cambiar.

Getafe le informó a Oswaldo Alanís que necesita tener una destacada participación en la próxima Copa del Mundo. Todo esto con el fin de tener un mejor arreglo a la hora de firmar su contrato con el equipo de la Liga Española.

Alanís aún no firma su contrato con el Getafe, informó el portal Superlíder. El zaguero mexicano cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente, luego de un principio de semestre difícil con el conjunto de las Chivas, en el Clausura 2018.

Alanís tendrá la posibilidad de jugar contra Alemania, si queda en la lista de 23 convocados por Osorio. En el encuentro contra los Teutones, podría verse las caras con su “hermano gemelo”, Matts Hummels, quien desde hace varios meses los internautas los trolean por su gran parecido.


Vía
superlíder
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close