Mundial Rusia 2018Noticias

Francia vs Croacia, En Vivo, Final del Mundial de Rusia 2018

Este domingo se conocerá al nuevo monarca del fútbol

Sigue el minuto a minuto del Francia vs Croacia

Luego de 30 días de mucho fútbol, las 32 selecciones se volvieron dos, y este domingo Francia y Croacia batallarán por ser el nuevo campeón del mundo, un cetro que le perteneció a Alemania los últimos cuatro años. Este duelo lo podrán ver desde las 10:00 am por SKY Sports (504-546), TDN, Las Estrellas y Azteca 7.

Ambos equipos llegaron tras superar de manera perfecta cada una de las etapas del Mundial de Rusia 2018. Sin grandes carteles de favoritos, por lo que habían hecho en su historia reciente, Francia y Croacia fueron ganando la confianza de propios y extraños, y hoy están en la gran final, rompiendo todas las quinielas.

El primero en llegar a la final fue Francia que con una velocidad escenificada en Kylan Mbappé, pudieron vencer a Bélgica en las semifinales con un marcador 1-0 y gol de Samuel Umtiti. Los galos desde 1998 han sido un invitado constante a las finales de Copa del Mundo y en Rusia buscarán por tercera vez el título, uno que sólo han conseguido una vez y fue justamente en 1998.

Les Bleus se instalan como uno de los equipos que más disputan finales del torneo FIFA sólo por detrás de Alemania, Brasil, Argentina e Italia. Fue Italia la última que le arrebató a los franceses la gloria tras ganar en 2006, que pasó a la historia por el cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Marterazzi.

Por su parte, Croacia hizo lo imposible que fue eliminar a Inglaterra en tiempo extra y lograr su pase a la final con un Luka Modric crecido quien lideró una generación de jugadores que están haciendo historia al llegar por primera vez a esta instancia. Otro jugador clave fue Mario Mandžukić quien hizo el gol de la gloria para Croacia en apenas disputaba su segunda semifinal en mundiales luego de 20 años. Ahora, van ante Francia por el título mundialista.

 

Te puede interesar: 

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close