Mundial Rusia 2018Noticias

Francia vs Argentina, En Vivo, Octavos de Final, Mundial Rusia 2018

Lionel Messi listo para hacer una proeza contra los franceces

Sigue el minuto a minuto de Francia vs Argentina

Luego que la selección de futbol de Argentina ha ofrecido pocos destellos de buen futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico Jorge Sampaoli afirmó que de cara al duelo ante Francia el equipo dejará el alma en la cancha, algo que lo hará más competitivo.

“Argentina es una selección muy peligrosa para cualquiera, el estado de forma y ánimo a través de los sentimientos va a ver a un equipo extremadamente decidido”, dijo en rueda de prensa.

Manifestó que por toda esta situación “va a ser muy complicado aceptar la derrota y en ese concepto va a ser un equipo extremadamente competitivo. Será Argentina con mucho corazón”.

“Argentina, más allá de las diferencias, tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir plantear el partido con mucha decisión y la decisión va a estar marcada por el aspecto futbolístico”, apuntó.

Destacó la exigencia que tendrá su equipo al verse las caras con un cuadro como el de Francia, de cual resaltó la velocidad para defender y de ahí partir al frente.

“La gran fortaleza que tiene este equipo tiene que ver con la velocidad en las transiciones, un equipo muy sólido en defensa donde recupera y sale rápido”, sentenció.

El cuadro “albiceleste” cerró su preparación de cara al duelo de octavos de final ante Francia, el cual se llevará a cabo este sábado en la Arena Kazán.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close