MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Francia la Selección más cara del mundial; México muy por debajo

Messi es el jugador más caro de la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo también se juega en número y para ello, Francia ganó el primer lugar del combinado nacional más caro del Mundial. Mientras Lionel Messi es el futbolista con mayor valor en la justa de verano.

El valor del argentino es de 180 millones de euros. La Selección Nacional de Francia tiene un costo de 1,080 millones de euros. El francés con el mejor precio para el equipo de Didier Deschamps es Kylian Mbappé con un precio de 150 mde.

El equipo de México quedó muy abajo de la tabla, al colocarse en el puesto número 19. El conjunto azteca tiene un valor de 145 millones de euros; Hirving “Chucky” Lozano tiene un precio de 22 mde, gracias a su buena temporada con el PSV Eindhoven.

España es la Selección que está en el puesto dos con 1,034 millones de euros; sin embargo, el jugador con mejor valor de toda la plantilla de La Furia Roja es Sergio Busquets, el jugador del Barcelona vale en el mercado 80 mde.

“En cuanto a los futbolistas, Neymar y Messi con 180 millones de euros, son quienes tienen el mayor valor, por encima de los 150 millones que comparten el belga De Bruyne, el inglés Kane y el egipcio Salah”, informó ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close