Mundial Rusia 2018Noticias

¡Otra vez! FIFA vuelve a multar a México por culpa de los aficionados

Además recibió advertencia por los disturbios de los mexicanos tras el duelo ante Suecia

La Comisión de Disciplina de la FIFA ha decidido imponer multas a México por infracciones en partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Reseña ESPN, que el castigo contra la Federación Mexicana ha sido multada con 15,000 francos suizos y recibe advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido de la fase de grupos contra Suecia.También fueron multadas las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos, mientras España sólo fue advertida.

La Unión de Fútbol de Rusia ha sido multada con 10,000 francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

La Asociación Serbia deberá pagar 20,000 francos suizos y recibe advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

Contrario a lo que sucedió en las tres sedes anteriores, los aficionados estuvieron ausentes para la llegada del Tri.

Además, la Comisión de Disciplina ha abierto un procedimiento contra la Asociación Suiza a raíz de la actitud de algunos funcionarios que accedieron al terreno de juego a pesar de no estar debidamente acreditados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close