Extracancha

Zague y Martinoli vuelven a criticar a ausentes del Tri: “Les da hue…”

Las opiniones y críticas hacia los futbolistas que se han negado a acudir a la Selección Mexicana no han parado luego de las decisiones de jugadores como Javier Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela y otras figuras de no ser parte del equipo que acudirá a la Copa Oro.

Uno de los episodios que han dejado estas críticas es el que protagonizaron Luis Roberto Alves Zague y Chicharito en Twitter, en donde el goleador mexicano le respondió mostrando su inconformidad con las palabras del ex futbolista.

VER MÁS: Bofo Bautista confiesa que agente le pidió dinero para ir al Tri

Pero esta vez fue el narrador Christian Martinoli quien salió a secundar la opinión de Zague y a calentar más las cosas con una fuerte reflexión acerca de la postura de los mexicanos que le han dicho “NO” al Tri, cada quien por sus propias razones.

Durante la transmisión del partido México vs Venezuela por TV Azteca, Martinoli y Zague no perdieron la oportunidad de mandarle algunos recados a todos esos futbolistas.

“En 1993 después de jugar Copa América, recuerdo que me preguntaron si quería jugar la Copa Oro y fui el primero en decir por supuesto que sí, yo quería representar a mi país. Yo siempre sentí las capacidades y condiciones, si era requerido de poder representar a mi país”, dijo Zague.

Pero Martinoli no quiso que ese comentario se quedara ahí y fue más contundente al dirigirse a los ausentes para Copa Oro.

“Acá el problema de varios de estos futbolistas, no de todos, de los que se han estado bajando por una u otro razón muchos de ellos es si esto fuera una Copa del Mundo por supuesto que no se bajan.

“Dame un sinónimo de huevaflojera, eso es lo que les da, estos muchachos no tienen los pantalones, como hoy ya sí lo dijo Vela, de decir les da hueva venir a Selección ese el tema; no quieren venir porque el torneo es pitero“, dijo Martinoli.

Zague respondió de inmediato y agregó que los jugadores están causando que el mundo del futbol externe una opinión sobre su postura, por lo que no tiene sentido que se molesten por los comentarios sobre sus decisiones.

“Entonces no se pongan tan susceptibles cuando uno emite una opinión porque ellos mismos generan estas condiciones para que uno emita una opinión”, dijo el ahora analista de futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close